POLITICA DEL SIGCASSO

Petroquímica Río Tercero SA, es consciente de la importancia de priorizar los conceptos relacionados a Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, en los procesos de gestión y contextos relacionados a sus líneas comerciales principales: hidrocarburos, y productos químicos industriales y domisanitarios. En consecuencia, su Dirección considera esta Política como parte integral de sus negocios y, por lo tanto, prioritaria en toda su línea Gerencial, asegurando su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la Organización.

Con tal objeto, se regirá por los siguientes principios y directrices:

·Cumplir con todo marco normativo y regulatorio a los cuales la Empresa está adherida voluntariamente, incluido el Programa Cuidado Responsable del Medio Ambiente de la Cámara de la Industria Química y Petroquímica de la República Argentina, honrando los compromisos establecidos con las Autoridades de Aplicación, Proveedores, Contratistas y Clientes.

·   Atender los requisitos de nuestras Partes Interesadas, identificando sus necesidades y expectativas, y mejorando la calidad de nuestros productos y servicios.

·   Identificar y eliminar o minimizar las operaciones y actividades asociadas con riesgos a la Salud de las personas, promoviendo un ambiente de trabajo seguro.

·   Proteger el medio ambiente, a través de la prevención de la contaminación ambiental, el uso racional de los recursos naturales, el fomento del ahorro energético y la reducción, reciclado y reutilización de residuos.

·   Promover el desarrollo de políticas, normas y procedimientos de Cuidado del Producto en todos los eslabones de la cadena de suministro que integra la Empresa.

·   Establecer y mantener procedimientos para identificar el potencial y la respuesta a situaciones de emergencias industriales y ambientales de la actividad.

·   Promover la difusión de información y la capacitación en Salud, Seguridad, Ambiente y Calidad a todo el personal propio, y a Contratistas y Transportistas relacionados con la actividad y nuestros productos.

·   Asignar los recursos necesarios a fin de alcanzar los resultados planificados y mantener la mejora continua de los procesos.

 

20 de diciembre de 2017

Rev. 13

Visitantes en linea 

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Sistema integrado de gestión

Proximamente

  • Próximamente Estará disponible el portal de proveedores.

Seguinos en las redes sociales!

Boletín de noticias

Scroll to top